Arsenal sorprendió y goleó a Rosario Central en el debut de Chamot

Descendido hace varias fechas, Arsenal superó por 4 a 0 a Rosario Central en el día del debut de José Chamot como DT del Canalla.



El descendido Arsenal de Sarandí goleó a Rosario Central por 4 a 0, como local, en el marco de la 26ta. y anteúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).



El lateral izquierdo Paulo Ferrari (31m. PT), en contra, el delantero Sebastián Lomónaco (38m. PT), el volante Alejo Antilef (45m. PT) y el punta Emiliano Purita marcaron los goles del conjunto ganador.

Además, el defensor central del equipo visitante Mauricio Martínez recibió la tarjeta roja directa tras una dura falta sobre Antilef, a los 38 minutos del primer tiempo.


Con esta victoria, Arsenal deja atrás una racha de seis juegos sin victorias (tres empates y 3 derrotas) y suma 17 unidades, al tiempo que Rosario Central acumula cuatro caídas seguidas y tiene 31 puntos.

Arsenal, con el descenso consumado hace tres fechas, salió a la cancha con el objetivo de darle rodaje a los nuevos nombres pensando en la temporada que viene y en ellos encontró muchas soluciones ante un Rosario Central repleto también de valores jóvenes por el enfrentamiento del miércoles frente a San Pablo por la Copa Sudamericana.



De esta manera, el local se impuso en el trámite y rápidamente aprovechó las falencias defensivas rivales y el hombre de más por la roja de Martínez, y selló la victoria en el primer tiempo con los tantos de Ferrari, en contra, Lomónaco y Antilef.

En el complemento todo continuó de la misma forma, más allá de alguna arremetida de los rosarinos, al punto que otra falla de la última línea visitante le permitió a Purita vencer la floja resistencia del arquero Jeremías Ledesma y concretar así el 4-0 final.

En la última fecha, Arsenal visitará a Defensa y Justicia y Rosario Central recibirá a Estudiantes de La Plata.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente