El "zasca" de Enrique Arce, de #LaCasaDePapel, a Dady Brieva y al "Puma" Goity: "Que intenten hacer una escena de Arturito"

El "zasca" de Enrique Arce, de La Casa de Papel, a Dady Brieva y al "Puma" Goity: "Que intenten hacer una escena de Arturito"



Enrique Arce, al actor español que interpreta a Arturito en La casa de papel, salio a responder las críticas de Dady Brieva y el Puma Goity sobre la serie. El intérprete valenciano fue letal con los colegas argentinos, que los desafió a un duelo.

"Esto es muy fácil: se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Que intenten hacer una escena de Arturito a ver si pueden. Con Darín, no, con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro. Con escucharlos hablar ya sé. Les gano hasta con acento argentino", respondió 'Arturito' entre risas de los panelistas de Los Angeles de la Mañana el programa éxito de ElTrece.



El actor cerró con una comparación curiosa: "Es como cuando la gente critica a Messi. La gente necesita sus minutitos de gloria. No sé cuáles son las circunstancias de estos caballeros. Seguro que si me tomo un café nos terminamos cayendo bien, pero faltarle el respeto a algo gratuitamente porque tiene éxito no me parece".

SEGUINOS EN TWITTER: @NotimixShow


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente