La cantidad de dinero que deberá desembolsar el #Liverpool si gana la #ChampionsLeague

Si los 'Reds' logran vencer al conjunto 'Merengue' se deberá desembolsar una gran cantidad de dinero en concepto de premios y clausulas a sus jugadores.



El Liverpool FC está a noventa minutos de volver a la cima del fútbol europeo y ganar la Champions League. Por sorpresa y de forma inesperada, el cuadro de Jürgen Klopp se ha plantado en la final de la Copa de Europa y deberá ganar al Real Madrid para hacerse con su sexta ‘Orejona’. Si la gana, además, deberá desembolsar 11.3 millones de euros.

Según publica ‘Mirror’, el Southampton y el Liverpool acordaron en su momento el pago de la citada cantidad si el cuadro ‘red’ ganaba la Champions. Cantidad de dinero que sale de la suma de las cláusulas que los ‘Saints’ incluyeron en los traspasos de Virgil van Dijk, Sadio Mane, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y Adam Lallana.


El Liverpool, por su parte, no sólo no está preocupado por tener que pagar más de 11.000.000 por levantar la Copa de Europa, sino que ha ‘motivado’ a sus futbolistas con una prima de 850.000 euros si vencen al Madrid en la final. Final que, si ganan, les saldrá muy cara.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente