River cerró la Superliga con una victoria ante San Lorenzo

Le ganó a San Lorenzo 2-0 y quedó a un punto de meterse en la principal copa. Por ahora jugará la Sudamericana 2019.



River derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta noche por la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga en el cual el equipo de Núñez fue superior al equipo de Boedo.

El mediocampista Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo mientras que a los 37 de la misma etapa Rafael Santos Borré selló el resultado.



El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo las mejores posibilidades como para ponerse en ventaja durante la primera etapa y al minuto de juego tuvo un tiro libre desde fuera del área por el medio que ejecutó Ignacio Scocco, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Siete minutos más tarde, Marcelo Saracchi tuvo la chance de marcar la primera conquista por medio de un disparo desde dentro del área por la derecha, pero la pelota rebotó en el travesaño del arco defendido por José Devecchi.

Sobre los 19 minutos, River tuvo otra posibilidad de convertir cuando Juan Fernando Quintero habilitó a Scocco, quien desde dentro del área por el medio remató y el balón esta vez rebotó en el palo derecho de Devecchi.

El equipo local salió a buscar la victoria en el segundo tiempo y logró abrir la cuenta a los 9 minutos cuando Ignacio Fernández pasó por el medio de dos jugadores de San Lorenzo y, desde dentro del área por el medio, sacó un remate poniendo el balón en el medio del arco arriba.


San Lorenzo fue a buscar la igualdad y pudo haberla conseguido a los 18 minutos cuando Gonzalo Reniero cabeceó y Franco Armani evitó la caída de su valla con una gran atajada al despejar la pelota sobre su palo izquierdo.

Sobre los 37 minutos, River logró aumentar el marcador cuando Gabriel Gudiño rechazó mal la pelota que quedó en los pies de Rafael Santos Borré, quien desde dentro del área por la izquierda definió al medio del arco.

Dos minutos después, el conjunto de Núñez pudo haber marcado el tercer tanto a través de un tiro libre de Rodrigo Mora, pero el balón rebotó en el travesaño mientras que a los 44 Armani tapó un disparo antes que llegue Paulo Díaz.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente