Se estrelló un avión de Cubana de Aviación poco después de despegar en #LaHabana: había 105 personas a bordo y hay tres supervivientes en estado critico



Un avión comercial que cubría una ruta interna de La Habana a Holguín, en el este de Cuba, se estrelló este viernes justo después de haber despegado del aeropuerto Jose Marti Internacional. Se teme que pueden haber múltiples heridos o víctimas entre los 104 pasajeros y tripulación extranjera a bordo del aparato.









El artefacto, un Boeing 737, se encontraba envuelto por un gran fuego y los bomberos estaban tratando de sofocar las llamas, según informó el corresponsal de la CNN en La Habana. En las inmediaciones del aeropuerto se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.

El vuelo DMJ 0972 estaba operado por Cubana de Aviación, que había alquilado el Boeing 737-200 accidentado a la compañía Damojh.

Según información preliminar aportada por Cubadebate, el avión cayó cerca a la Terminal 1, en un área de cultivos agrícolas, entre el aeropuerto y el municipio de Santiago de Las Vegas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.