#CopaArgentina: Atlético Tucumán sufrió, pero le ganó a Tristán Suárez

El Decano no la pasó bien con el Lechero, pero pasó a la siguiente fase de la copa.



Atlético Tucumán le ganó a Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, por la mínima diferencia y así pasó de fase en la Copa Argentina.



El Decano, que en varios pasajes del partido dependió de las atajadas de Alejandro "Oso" Sánchez e incluso de los palos, espera en la próxima instancia por el ganador de Huracán de Parque de los Patricios y Victoriano Arenas, campeón de la Primera D 2017/18 y ascendido a la “C”.

Fue un primer tiempo bastante abierto y con buena intensidad, donde prevaleció la férrea defensa de Tristán Suárez sobre los intentos organizados de Atlético Tucumán.


Si bien los dirigidos por Zielinski tuvieron más opciones de peligro e ingresos en el área rival, fueron los de Bazán Vera los que contaron con las chances más claras.



En el segundo tiempo, Barbona desbordó a pura velocidad a Carrasco, se metió dentro del área y metió la pelota rasante al medio para que Díaz, de primera y de zurda, venza la resistencia del conjunto bonaerense.



Con menos de diez minutos por jugar, Tristán Suárez se la jugó a todo o nada, pero casi no pudo inquietar a “Oso” Sánchez, porque los jugadores del “Decano” sacaron su oficio y jerarquía para marcar la diferencia de categoría.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente