#Belgrano se quedó con el #ClasicoCordobes: Venció a #Talleres por 2 a 1

Por la copa amistosa 'Córdoba para todos', el Pirata derrotó a su clásico rival por 2 a 1.



Talleres y Belgrano se enfrentaron en una nueva edición del clásico cordobés para comenzar a dejar atrás la pretemporada y comenzar a sumar ritmo futbolístico de cara al inicio de la Superliga.


Juan Pablo Vojvoda, que llegó a la T para reemplazar a Kudelka, y Lucas Bernardi, quien arribó al Pirata tras la partida de Lavallén, dirigieron su primer clásico ante los hinchas de ambos equipos y no decepcionaron: los dos fueron en busca del triunfo y, hasta último momento, estuvo en suspenso el ganador.

A los 24 minutos Matías Suárez , una de las figuras del Celeste , se encargó de poner a su equipo en ventaja con una palomita que no pudo detener Herrera. Minutos después, a los 30, Gandolfi de cabeza marcó el empate en un primer tiempo que podría haber terminado en ventaja para la T si no fuera por una gran atajada de Rigamonti sobre el final.


En el complemento, Belgrano mostró su mejor versión tras un semestre que no terminó de la mejor manera: el último partido del campeonato fue derrota 3-2 ante Temperley como local que no le permitió clasificarse a la Sudamericana y luego fue eliminado de la Copa Argentina ante Platense. Y aunque no le sobró demasiado ante su clásico rival, el gol de Sequeira tras un rebote del arquero le dio una victoria merecida al Pirata que festejó como si el partido hubiera sido por los puntos.

Talleres, por su parte, ya piensa en el duelo del martes 31 ante Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.