Dolor en el ambiente artístico: murió Guillermo Bredeston

El prestigioso actor, director y productor teatral tenía 84 años. Desde hacía tiempo su salud estaba muy deteriorada tras cinco ACV.



Guillermo Bredeston, actor y empresario teatral de notable trayectoria, falleció a los 84 años en su casa luego de haber sufrido cinco ACV.

La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter Multiteatro Comafi, perteneciente al empresario teatral Carlos Rottemberg.

"Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos", expresó el sentido texto.

El deterioro de la salud del actor, director y productor teatral había comenzado ocho años atrás, cuando sufrió el primero de los cinco ACV que tuvo y al que se le sumaron los otros cuatro que padeció tiempo después.

El matrimonio Cárpena - Bredeston era uno de los más queridos en el medio. Sus colegas, familia y amigos lo despiden hoy con gran consternación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.