Tupi, la hija de Facundo Saravia, se enojó con el programa de Andy Kusnetzoff

El músico estuvo en Podemos Hablar y ella dio sus opiniones en Instagram.



El sábado el músico, Facundo Saravia, estuvo en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff. El folclorista fue el único de la mesa que no está a favor de la legalización del aborto, proyecto que será debatido el 8 de agosto en el Senado.

Este lunes, Martina Saravia -conocida como Tupi- mostró su descontento con el programa con respecto al trato que le dieron a su padre cuando le consultaron su opinión. El reconocido músico dijo: “Es un tema muy complicado y respeto lo que cada uno opina. Yo siento que estoy a favor de la vida”.

En ese momento, varios de los presentes entre quienes se encontraban Sebastián Wainraich, Verónica Llinás, Flavio Azzaro, Julieta Ortega y Catherine Fulop, le aclararon a Facundo que ellos también están a favor de la vida.

“No, sí, es que yo crecí con esta idea que desde el momento en que se hace la concepción una mujer está embarazada, Muchas veces me pregunté cuando una chica es violada y queda embarazada y ahí sí siento que estaría a favor de lo que se habla acá”, intentó reforzar su postura.


Por este motivo, Tupi dijo que en este debate “se descalifica si uno se para en un lugar diferente al otro” y que es “un tema muy delicado”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente