Aldosivi se lo dio vuelta a Huracán en Mar del Plata y sumó su primer triunfo en su regreso a Primera


SUPERLIGA - JORNADA 2

Aldosivi

2-1


Huracan

Gol de penal para Huracán: 11' 1T Diego Mendoza.Gol de Aldosivi: 17' 2T Iván Colman.Gol de Aldosivi: 42' 2T Matías Pisano.


Aldosivi de Mar del Plata logró hoy su primer triunfo en el torneo al superar por 2 a 1 a Huracán de Parque Patricios, como local, por la segunda fecha de la Superliga en un partido que comenzó perdiendo.


En la primera parte el Globo pegó primero. Federico Mancinelli fue volteado en el área local, Pitana marcó penal y Diego Mendoza puso en ventaja a Huracán, que se fue al descanso ganando 1 a 0.

Iván Colman fue el encargado de llevar tranquilidad a la hinchada local, ya que a los 17' encontró el empate tras un remate que se desvió en Saúl Salcedo y descolocó a Marcos Díaz.



El gol del triunfo llegó en el epílogo, a tres minutos del final, cuando Matías Pisano conectó un centro desde la izquierda de Cristian Chávez.

Con esta victoria, el Tiburón se recuperó de la caída en la primera fecha ante Unión y queda motivado para visitar a Lanús en la próxima fecha. El Globo, por su parte, sigue sin ganar ya que en el debut igualó ante River y buscará romper la racha en la próxima fecha, ante Boca Juniors en el Ducó.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente