Cuadernos de las coimas: operativo de la Policía Federal en el edificio de Cristina Kirchner

El procedimiento está a cargo de la Policía Federal. Lo ordenó el juez Claudio Bonadio.



Agentes de la Policía Federal ingresaron este lunes por la tarde al edificio de la calle Juncal al 1300, en Recoleta, habitual residencia de Cristina Kirchner, según consignó Clarín.

El juez Claudio Bonadio ordenó el operativo en el marco de la causa conocida los “cuadernos de las coimas”.


Fuente judiciales aseguraron al mismo medio que se trata de “trabajos de observación” para constatar que algunas descripciones del chofer Oscar Centeno en sus cuadernos “se ajusten con la realidad del edificio”.

Las mismas fuentes dejaron en claro que todas las tareas se reducirán a espacio comunes del edificio ya que no pueden ingresar al departamento particular de la ex presidenta, protegido por sus fueros como senadora.

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, fue hasta el lugar alertado por un llamado de Crónica TV,y frente a las cámaras señaló: “Si llega a ser lo que todos están diciendo es ilegal, es una senadora Nacional“.



“Más allá del circo que se armó, con la persecución y todo lo que hicieron con seguir el auto de Cristina, lo único que faltaba para cerrar el circo era esto”, dijo el letrado y remató: “El dólar a 31 evidentemente no lo pueden sostener“.


“Ninguna vivienda que tenga que ver con la ex presidenta y actual senadora puede ser allanada sin permiso del Senado”, remarcó Dalbón.

“Es absolutamente una persecución política y parte del circo. No se pueden bancar que el país está estallando“, sostuvo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.