En un partidazo, Atlético Tucuman empató 2-2 con Racing en su arranque en la Superliga



Racing igualó como visitante 2-2 frente a Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga argentina de fútbol. Los delanteros Lisandro López (27'), con un gran gol convertido de derecha, y Gustavo Bou (35'), al empujar sin oposición la pelota a la portería, marcaron los goles de la "Academia", que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo.



Sin embargo, Atlético Tucumán logró recuperarse en el complemento y alcanzar la igualdad con los goles anotados por el volante Guillermo Acosta (66'), con un remate que se desvió en el volante Nery Cardozo antes de ingresar, y el atacante Federico Barbona con un fuerte disparo cuando restaban cuatro minutos para el final.

A los 93 minutos, el delantero de Atlético Tucumán Leandro Díaz falló una opción clarísima de gol cuando recibió un preciso pase del capitán Luis Rodríguez y en el área chica remató sin marca pero sobre el travesaño.

Atlético y Racing protagonizaron un entretenido partido en el que se lucieron los arqueros Cristian Lucchetti, en el local, y Arias en el vistante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.