Mariana Zuvic: “Néstor Kirchner lavó dinero de los militares”



“Néstor Kirchner adquirió su primera fortuna de la mano de los militares“, disparó Mariana Zuvic, la parlamentaria del Mercosur por el bloque Cambiemos, en La Noche de Mirtha. Zuvic denunció que el ex presidente “lavó dinero de los militares”, quienes -según ella- tienen gran incidencia en la provincia de Santa Cruz.

Zuvic detalló que Kirchner se enriqueció a través de la Financiera Finansur, gracias a las preprendas y el comercio de mercadería extranjera desde Santa Cruz , con la colaboración clave de Victoriano Manzanare, dueño de una agencia de autos.



La parlamentaria también contó que el primer valijero de Nésto Kirchner fue su cuñado, allá por 1987 cuando era intendente. Se refiere a Armando “Bombón” Mercado, ex marido de Alicia Kirchner . “Fue el primer José López”, dijo Zuvic, y también contó que en una oportunidad Néstor le pidió a su hermana que eligiera entre su marido y el ministerio provincial y ella “eligió al gobierno y despidió al marido”.

“Kirchner tenía una fascinación por el dinero físico”, sostuvo Zuvic. Son conocidas las historias en las que el ex presidente se llenaba los bolsillos de efectivo cuando cobraba alquileres, o el hecho de que Lázaro Báez le regaló una contadora de billetes a Néstor para su cumpleaños.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.