Una senadora K también anunció que votará en contra y la legalización del aborto pierde fuerza

Se trata de Silvina García Larraburu del FPV de Río Negro.



Una senadora anunció que votará en contra de la legalización del aborto y llevó el número a 37, es decir, la mitad más uno de la Cámara de Senadores, que tratará el proyecto de ley el miércoles 8 de agosto.

Se trata de Silvina García Larraburu (FPV-Río Negro), quien además criticó al presidente Mauricio Macri por usar el tema para distraer. Con estos números, la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo sería rechazada el 8 en la Cámara Alta.

“Voy a votar en contra, inclinó la balanza todo lo que estoy escuchando y cómo se dio el debate”, dijo la senadora en el programa Aire de Noticias, de Radio Mitre. García Larraburu también le atribuyó la decisión a sus convicciones “más íntimas”.

Como parte del bloque kirchnerista, la senadora ya había anunciado que votaría a favor de la legalización, pero cambió de opinión y culpó por eso a Mauricio Macri por manipular el debate para manipular y dividir a la sociedad. “Esto se instaló como una cortina de humo y éstos son los resultados: más grieta, más liviandad”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.