Histórico: El Eibar goleó al Real Madrid y cortó la racha de victorias de Santiago Solari



El Eibar derrotó por goleada al Real Madrid y cortó la racha positiva de Santiago Solari en el banco, que encajó su primera derrota el día de que dejaba su interinidad, superado en Ipurua por fútbol y empuje, sin capacidad de reacción y resignado ante los tantos de Escalante, Sergi Enrich y Kike García.

El Real Madrid desperdició la oportunidad de reengancharse a la lucha por La Liga Santander en una jornada en la que se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona, dejando la peor de sus imágenes de la temporada junto al encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El Eibar le superó en todas las facetas del juego desde el pitazo inicial y el premio lo encontró a los 16 minutos con el primer tanto del volante surgido en Boca, Gonzalo Escalante.

Ya había avisado Kike García con un disparo a la cruceta a un Real Madrid que desapareció tras un tanto anulado a Gareth Bale por fuera de juego. Una falta de galés, un mano a mano perdonado por Benzema y un disparo lejano de Modric fue el único balance ofensivo madridista antes de verse superado por la presión y la intensidad de un gran Eibar.

Cuando se esperaba la reacción madridista en la segunda mitad, Sergi Enrich marcó el segundo a los 52 minutos y Kike el tercero cinco minutos después. En todos los goles con participación activa de Cucurella que firmó un gran partido y se aprovechó de la falta de ayudas defensivas de Bale. Con todo en contra los intentos de reacción del equipo de Solari no surgieron efecto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente