Rodolfo D'Onofrio, muy duro con el operativo que sufrió River en el vestuario de la Bombonera: "Pido que no se lo hagan a Boca"



El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, pidió públicamente que para la revancha entre el equipo de Marcelo Gallardo y Boca, el sábado 24, en el Monumental, la policía no realice un allanamiento en el vestuario visitante, como le ocurrió a su equipo el pasado domingo en la Bombonera, previo al empate 2-2 de la primera final de la Copa Libertadores.

"Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso", pidió el dirigente en diálogo con DirecTV Sports.

D'Onofrio, que prepara el terreno para pegar el salto a la política, agregó: "El allanamiento realmente fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo... La verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar a un vestuario".

En una entrevista que publica este miércoles La Nación, el presidente de River se define como "peronista, radical y socialista". Reivindica la figura de Arturo Frondizi y aclara que "todos los días" hace política. "Me reúno con Facundo Manes, con Juan Carr y con otras personas a pensar e idear desde un espacio políticas de Estado. Políticas de educación. Buscamos gente que no quiera ser candidata, sino juntarse para armar un proyecto", contó.

Además, aclaró que solo dos veces se reunió con Mauricio Macri, el Presidente de la Nación, y que no tiene su contacto en WhatsApp. "No tengo problemas personales con el Presidente, pero me gustaría un país donde estemos más juntos", remarcó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.