El rating del Superlunes de estrenos en la tele



La batalla por el rating ya tuvo sus primeros testeos en 2019, pero el lunes 14 fue el primer día de estrenos de peso que comienzan a marcar la grilla y las mediciones de los canales de aire, y más que nada la guerra entre Telefe y El Trece por el primer lugar.

De esta manera, en la pantalla de la emisora de Viacom debutaron tres ciclos: Minuto para Ganar, un programa de entretenimientos conducido por Marley, y Campanas en la Noche, la esperada ficción protagonizada por Calu Rivero, eran los que más expectativas generaban.

El debut de Minuto para ganar tuvo un promedio de 12,6 puntos, mientras que la telenovela midió 11 generando un buen augurio para el futuro.Y también hubo un buen arranque para Verdades secretas con 8,1.

En la vereda de enfrente estuvo el estreno de Corte y confección, el reality de Laflia que conduce Andrea Politti, y que promedió 7,3 puntos. Y también fue el debut de Guido Kaczka en la conducción de Otra noche familiar, ciclo con el que logró 8,7 de rating. El primer Superlunes dejó a todos conformes y contentos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.