Sergio Massa: "Voy a ser candidato a presidente"



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó que va a ser candidato a presidente y sostuvo que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna va "a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina".

Si bien no confirmó si el economista va a formar o no parte de su equipo de campaña, destacó que se junta cada quince días con él y lo consideró "es el faro más importante que tienen aquellos que creen" en el "desarrollo y el crecimiento" del país.

El ex diputado nacional aseguró que tiene "una relación no sólo política sino personal, casi familiar" con Lavagna, aunque evitó referirse a una posible interna entre ambos por la Presidencia.

Además, consideró que los encuentros que el economista mantuvo con otros dirigentes de la oposición como Miguel Ángel Pichetto y Miguel Lifschitz fue "una gran contribución de él a ayudar a vehiculizar la construcción de una alternativa".

"Yo sé lo que va a hacer Roberto. Pero no voy a ser yo quién lo diga. Tengo la obligación ética y profesional de respetarle a Roberto la decisión de que él diga lo que va a hacer. Yo digo lo que voy a hacer yo", agregó Massa.

Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.

“El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, aseguró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente