Boca empató 1-1 ante Newell's y se aleja de la pelea por la Superliga

El Xeneize y la Lepra entregaron un apasionante partido con claras jugadas de gol para ambos. Los goles fueron convertidos por Rodríguez en el primer tiempo y Benedetto en el complemento.



El bicampeón de la Superliga igualó 1 a 1 con la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa, en el debut oficial de su nuevo entrenador Gustavo Alfaro. Maxi Rodríguez adelantó al local, en su regreso, a los 25 minutos de juego. El "Pipa" Benedetto salvó a los suyos de la derrota, a los 33' del complemento.



En el estreno oficial de Gustavo Alfaro como entrenador, Boca Juniors mejoró en el segundo tiempo y obtuvo un buen empate 1-1 con Newell's, en Rosario, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga, jugado en el Coloso Marcelo Bielsa.

El conjunto "rojinegro" sacó ventaja por intermedio del mediocampista ofensivo Maximiliano Rodríguez (Pt. 25m.), quien regresó al club, tras un breve paso por Peñarol de Montevideo. El elenco xeneize estableció la justa igualdad por medio de Darío Benedetto (St. 32m.).

Boca, que tiene dos partidos pendientes (San Martín de San Juan y Atlético Tucumán), necesitaba la victoria para comenzar con buen paso el nuevo ciclo del ex DT de Huracán, pero también para recuperar terreno en los primeros puestos del campeonato.

El "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto dejó al "Xeneize" en el sexto puesto con 24 unidades (7-3-3), a doce del líder Racing.



Newell's y Boca tiene un historial de 155 partidos en la Primera División, con un balance de 42 triunfos rosarinos, 46 empates y 67 victorias del "Xeneize".



Las últimas cinco veces que se enfrentaron fue en La Bombonera y cuatro quedaron en favor del conjunto local. En Rosario no lo hacen desde el Torneo Final 2014 cuando empataron sin goles.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente