Tras casi 9 años de relación, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron



Luciano Castro confirmó que se separó de su mujer, Sabrina Rojas hace dos meses. La pareja llevaba varios años de relación y son padres de Esperanza y Fausto.

Si bien ambos se encuentran de vacaciones juntos en Mar del Plata ya que buscan mantener un vínculo cordial por sus hijos, tras ocho años de relación la pareja decidió distanciarse.

El actor, le confirmó la noticia a Jorge Rial a través de un mensaje. Todo llegó pocas semanas después del supuesto hackeo que sufrió la pareja en su cuenta de Instagram, donde un furioso posteo de la modelo levantó sospechas: "Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos", decía el mensaje aunque según aseguró rojas se trató de una intromisión a su cuenta.

El rumor de crisis entre los famosos estaba instalado, pero ellos decidieron mantener el silencio. En aquel entonces, Castro cerró su cuenta de Instagram y no habló con los medios hasta que volvió a reflotarla y publicó dos fotos de encuentros con amigos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente