Un hombre y una mujer murieron en accidentes con cuatriciclos



Un hombre de 35 años y una joven de 17 años murieron en dos accidentes con cuatriciclos ocurridos este sábado en la Costa Atlántica.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 35 años, identificado como Mauro Freiria era oriundo del partido bonaerense de Ituzaingó, y falleció durante la tarde aplastado por el propio vehículo que manejaba. El hecho ocurrió en una zona de médanos ubicada entre Villa Gesell y Pinamar.

La víctima "no usaba medidas de protección" precisaron los voceros policiales y remarcaron que tras el accidente fue derivado en una ambulancia del SAME al hospital zonal, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.



Según confirmó el jefe comunal del distrito, Gustavo Barrera, el accidente no ocurrió en el marco de la 21° Edición del Enduro del Verano, que se lleva a cabo en Villa Gesell.

El segundo caso se produjo en la parte trasera del predio donde está el circuito Letouquet, ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11, también en Villa Gesell, con una menor de 17 años oriunda de Campana, quien se hallaba junto a sus padres y amigos.

La chica salió por la noche a andar en cuatriciclo y al parecer, a raíz de la oscuridad que había en la zona, embistió un alambre que divide parcelas y sufrió un corte en el cuello.

De inmediato fue trasladada al hospital local, donde minutos más tarde falleció como consecuencia de la grave herida que sufrió.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente