Con reggaeton y baladas, Sebastián Yatra se apoderó del escenario del Luna Park junto a varios artistas invitados pero la aparición de Tini Stoessel y el atrevimiento del colombiano fue lo que hizo delirar al público.

Más de diez mil personas asistieron al estadio para disfrutar de la música de Yatra. El show pasó por varias etapas y el romanticismo se fue apoderando del momento: todo quedó coronado en un beso con Tini.




La química entre ambos quedó a la vista cuando cantaron “Cristina” y “Quiero volver“, los hits que comparten. Miradas cómplices, sonrisas pícaras y caricias no faltaron.

Cuando se estaba por terminar “Cristina”, Yatra agarró a la ex Violeta de la cintura y le dio un beso apasionado que hizo delirar a todos los fans: suspiros, gritos y aplausos inundaron el Luna.

En el segundo tema, Tini contó que estaba “muy feliz” porque el cantante vino al país y él respondió: “Hoy te quiero decir una cosa, Tini… Yo solo quiero…” y empezó a sonar “Quiero volver”.

Luego de rodillas le cantó: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, y ella respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”. En ese momento el colombiano intentó darle otro beso, pero ella lo esquivó y todo terminó en un tierno abrazo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente