Robaron la mansión de Susana Giménez en Uruguay mientras viajaba con Marley y Mirko



Mientras ella viajaba con Marley y Mirko por Australia para el programa Por el Mundo que conduce Wiebe, ladrones ingresaron a robar a la casa de Susana Giménez en Maldonado, Uruguay.

Los asaltantes se llevaron unas tres obras de arte, electrodomésticos y artículos de decoración. Fue en una de las dos mansiones que la diva tiene en esa localidad uruguaya, llamada “La Tertulia”, que se terminó de construir en 2017.



El asalto ocurrió la semana pasada pero se conoció en las últimas horas. Hace unos días el administrador de la vivienda realizó la denuncia. Fue confirmado por la policía uruguaya a TN.

Susana había viajado a Australia el 27 de marzo junto a su amigo Marley y tenía fecha de regreso el miércoles de esta semana. Según el sitio uruguayo Teledoce la mansión es de acceso complicado, por lo que los delincuentes habrían esperado al día libre de los caseros para actuar.

Susana tiene dos casas en Maldonado, la principal, “La Mary”, es su residencia formal en ese país, mientras que “La Tertulia” está ubicada en la zona de Colinas de Garzón. Es una propiedad de 110 hectáreas con 800 metros cuadrados. Se construyó entre 2012 y 2017.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente