Con un Bouzat intratable, Vélez goleó a Lanús y terminó sexto

El Fortín goleó al Granate por 4 a 0 y cerró el torneo con una sonrisa.



Vélez Sarsfield derrotó esta tarde a Lanús 4 a 0, con tres goles del delantero Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas, por la 25ta y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y aseguró su clasificación a la segunda fase de la próxima Copa de la Superliga.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, y fue arbitrado por Germán Delfino.



En un primer tiempo discreto faltó precisión, hubo mucha marca y poco juego y no hubo llegadas claras.

Vélez tuvo más tenencia y mayor recuperación de pelota, y Lanús apostó al desmarque de Lautaro Acosta -muy libre tirando diagonales- y todos buscando a José Sand.

Hasta que a los 34m. Bouzat corrió por izquierda y envió un zurdazo fuerte que venció las manos de Matías Ibáñez.

Se despertó Vélez con el gol, más prolijo, controlando el juego, con Bouzat muy activo.

Lanús recién respondió a cinco minutos del final del primer tiempo, con un cabezazo de Acosta que controló bien Lucas Hoyos.

En la segunda mitad salió mejor Vélez, que amplió diferencias tras un centro atrás de Leandro Fernández para la entrada en soledad de Bouzat, que definió sin oposición.

El extremo bahiense de 25 años estuvo intratable y llegó a su "triplete" poco después, tras recibir en el medio del área y definir al palo izquierdo de Carrasco.

Al partido le sobró media hora y Lanús recién respondió con un remate de Marcelino Moreno que dio en el palo izquierdo de Hoyos y con otro de Pablo Martínez que dio en el otro poste.

Pero dos minutos después de haber ingresado Salinas recibió un gran pase de Joaquín Laso y aumentó cifras con un zurdazo cruzado.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente