El Millo sale a escena en la medianoche en un amistoso ante el elenco mexicano.



River se presenta en el estadio SDCCU de San Diego, Estados Unidos en su primer amistoso de pretemporada, al medirse con las Chivas de Guadalajara buscando sumar minutos de rodaje. El encuentro se disputará desde las 23.55 y será transmitido por TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Millo se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2019/20. En medio de jornadas agobiantes donde el cuerpo técnico hace hincapié en la parte física, el Millonario tendrá la posibilidad de medirse ante un importante club americano. No será el único partido en EE.UU. También enfrentará al otro gigante mexicano, América. Mismos rivales que tendrá Boca Juniors en un torneo que no tendrá clásicos.

La probable formación de River para le primer amistoso formal es: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez. Franco Armani y Milton Casco se encuentran con la Selección en la Copa América. Juanfer Quintero, Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Nacho Scocco entrenan de forma diferenciada y serán parte de la partida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente