Pánico en un parque de diversiones en México: quedaron suspendidos en el aire

La atracción es un tipo de péndulo que da una vuelta de 360° generando una caída libre. Estuvieron boca abajo por 10 minutos. El año pasado, hubo otra falla similar en el mismo parque.



De la adrenalina pasaron al terror los usuarios del parque de diversiones ¡Kataplum!, quienes por más de 10 minutos se quedaron suspendidos en el aire por una falla mecánica en el juego "Patatús".

A las 20:00 horas de ayer, el parque ubicado en Tulyehualco, Canal de Garay, alcaldía Iztapalapa, informó a través de Twitter, que debido a una falla en una atracción, los sensores de seguridad de paro total se activaron, lo que causó que las personas quedaran varadas en las alturas.



Minutos después, las autoridades del parque desalojaron a los ocupantes de manera segura.

"¡Kataplum!" escribió que los bomberos acudieron con prontitud a la zona, con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios.

"Reiteramos que para ¡Kataplum! lo más importante es y será salvaguardar la integridad de todos nuestros invitados, lamentamos los inconvenientes causados a los involucrados y les externamos nuestras más sinceras disculpas", puntualizó en redes sociales.

Las 17 personas que estaban en el juego al momento del accidente recibieron atención médica, y todos se encontraban en buenas condiciones.

La atracción Patatús es un tipo de péndulo que da una vuelta de 360° generando una caída libre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.