Alberto Fernández sobre Macri: “Debe estar contando los días”

El candidato presidencial de Frente de Todos recibió en sus oficinas del barrio porteño de San Telmo a las entidades agropecuarias.



El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó que el presidente Mauricio Macri “debe estar contando los días” cuando un periodista le preguntó sobre la afirmación del Jefe de Estado, quién por la mañana había afirmado que “llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno”.

Sobre las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el candidato presidencial del kirchnerismo evitó opinar al afirmar: “Voy a guardar silencio”.



Fernández se mostró a favor de las medidas que anunció el Gobierno nacional para extender los vencimientos de la deuda de corto y mediano plazo, al recordar que “es algo que” él “venía planteando”.

“Es algo que yo venía planteando, que la Argentina estaba en una situación de mucho quebranto”, se limitó a manifestar el principal rival de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones generales.

Alberto Fernández evitó pronunciarse respecto al proyecto de ley que el Gobierno nacional enviará al Congreso para avanzar con la extensión de los vencimientos de los compromisos bajo legislación local, entre 2020 y 2023.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente