La gobernadora bonaerense mantuvo un extenso encuentro con su gabinete y luego brindó una conferencia de prensa en Casa de la Provincia.



La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una conferencia de prensa desde la Casa de la Provincia, después de la victoria arrasadora de Axel Kicillof por más de 15 puntos en las PASO del domingo.

Durante la mañana, la mandataria provincial se reunió con su gabinete en la oficina que tiene en el Museo Nacional Ferroviario de Retiro, donde analizó con su equipo la inesperada diferencia de votos que tuvo frente al candidato de Frente de Todos.



“Vamos a seguir escuchando a los que no nos votaron porque nos dieron un mensaje”, sostuvo la mandataria en referencia a la magra cosecha de votos.

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, la propia Vidal señaló durante una conferencia de prensa que “las elecciones se definen” en octubre al tiempo que anticipó que “no me voy a cansar de recorrer la Provincia”.

Al ser consultada por el comportamiento de los mercados y las posibles consecuencias en la economía real en el corto plazo, la gobernadora señaló que “el mundo nos dio un mensaje”.

De acuerdo a lo expresado por la propia gobernadora, en el Gabinete provincial se están barajando algunas medidas específicas para amortiguar el impacto de precios del salto del dólar registrado este mismo lunes y que en los “próximos días” serían anunciadas.

“Esta devaluación va a tener impacto, pero tenemos que estar con las herramientas para reforzar la presencia del Gobierno de la Provincia”, dijo el respecto la mandataria desde la sede de la Casa de la Provincia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente