Atletico Tucuman - Independiente: dos que buscan mejorar sus presentes

El Rojo buscará cerrar la semana de la pelea entre Beccacece y Pablo Pérez con un triunfo que aleje los cuestionamientos; enfrente el Decano también debe espantar los fantasmas sobre el futuro del ciclo de Zielinski. Se juega en Tucumán desde las 20.


MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Independiente, que precisa un triunfo para calmar las aguas, buscará los tres puntos en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó un flojo inicio de temporada en la Superliga. El encuentro, válido por la séptima fecha, comenzará a las 20 en el estadio Monumental "José Fierro", con Néstor Pitana como árbitro y televisación de TNT Sports.

El Rojo, tras la salida de Ariel Holan, apostó por un nuevo proyecto bajo la conducción de Sebastián Beccacece. La institución invirtió más de 15 millones de dólares y, ante un irregular andar, las críticas no paran de caer sobre el nuevo DT (especialmente tras quedar afuera de la Copa Sudamericana).

Esto quedó en evidencia luego de la igualdad 2 a 2 ante Lanús. El equipo fue despedido con silbidos y en el entretiempo el entrenador tuvo un fuerte entredicho con Pablo Pérez, quien fue sancionado y apartado por dos encuentros. Una suerte similar corrió otro peso pesado del vestuario, como Nicolás Domingo.

Los de Avellaneda, con siete unidades, aparecen en la mitad de la tabla, a 8 del líder Argentinos Juniors (el viernes se impuso por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Diego Armando Maradona). Los tucumanos, por su parte, aparecen más abajo, con 6.

El Decano, que tiene a su DT en la cuerda floja (Ricardo Zielinski en la semana desmintió un rumor sobre una supuesta renuncia), viene de quedar afuera de la Copa Argentina.

El historial favorece a Independiente con cinco triunfos contra cuatro de los tucumanos, más tres empates.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente