Con asistencia de Dybala en el gol de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó al Spal

La combinación entre el argentino y el portugués selló el 2-0 de la Vecchia Signora sobre el SPAL para seguir metido en la pelea por el primer puesto de la Serie A de Italia.



La Juventus volvió a sumar una gran victoria como local al derrotar por 2-0 al SPAL, en un encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la Serie A de Italia, que contó con una combinación entre el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo.

El conjunto visitante intentó frenar el talento del local cerrándole los caminos al área. Algo que pudo sostener hasta el cierre del primer tiempo en donde apareció la precisión en la pegada de Miralem Pjanić, quien anotó un golazo para abrir el marcador.



En el complemento la Juventus tuvo espacios para atacar, dado que el SPAL buscaba la igualdad. Sobre los 33 minutos llegó un contraataque letal de la mano de Paulo Dybala, quien envió un centro preciso para que Cristiano Ronaldo conecte de cabeza y sentencie el encuentro.

El resultado del partido pudo ser más abultado a favor de la Vecchia Signora, sin embargo el arquero del conjunto visitante, Berisha, tuvo una jornada casi brillante y le ahogó el grito de gol en más de una oportunidad a su rival.

Con esta victoria, la Juventus se trepó transitoriamente a la punta de la Serie A de Italia, por encima del Inter, que está en cancha jugando de visitante ante la Sampdoria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente