Sin Messi, Barcelona se quedó con una victoria frente al Getafe

En su visita al sur de la Comunidad de Madrid, el conjunto Culé logró una sólida victoria por 2-0 con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.



Barcelona salió al campo sin Messi, en el partido correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Española de fútbol, sin embargo no sufrió su ausencia y se impuso por 2-0 de visitante ante el Getafe.



Luis Suárez y Junior Firpo fueron los autores de los goles para el equipo Culé. El uruguayo aprovechó un envío largo de su arquero Ter Stegen a los 41 minutos de la primera etapa y definió por encima del arquero David Soria, para establecer el 1-0.

Por su parte, el defensor dominicano se encargó de ampliar la ventaja a los 4 minutos de la etapa complementaria, con una buena jugada por izquierda.

El tanto de Luis Suárez fue el 131 con la camiseta del Barcelona en la Liga Española; así alcanzó en ese rubro a Ladislao Kubala como tercer máximo artillero de la historia del club en el torneo doméstico. Lionel Messi es inalcanzable en esa tabla con 418 y el segundo es César Rodríguez, con 190.

Fue el primer triunfo fuera de casa de en el campeonato para Barcelona, que el próximo domingo recibirá a Sevilla desde las 16 de Argentina. Antes, el miércoles, será local ante Inter por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente