El elenco merengue se impuso por 3-2 ante su gente.



Real Madrid, con el debut oficial del delantero belga Eden Hazard ante el público merengue, superó hoy de local por 3-2 al Levante, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu, por la cuarta fecha de la Liga española de fútbol.

Con el colombiano James Rodríguez de titular en el equipo Blanco, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron con los goles convertidos por el francés Karim Benzema (27m. y 32m. PT) y el brasileño Casemiro (40m. PT), al tiempo que los españoles Borja Mayoral (4m. ST) y Gonzalo Melero (20m. ST) descontaron para la visita.


Para alegría de los madridistas, Hazard, ya recuperado de la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu al ingresar a los 20m. ST. en lugar de Casemiro.

El Real Madrid se ubica junto al Athletic Bilbao, que este viernes igualó sin goles en su visita a Mallorca, a un punto del líder Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que visitará hoy a Real Sociedad a las 13.30.

En la siguiente fecha, Real Madrid visitará el domingo a Valencia y Levante recibirá el sábado a Eibar.

En tanto, el Madrid jugará el próximo miércoles en el estadio de los Príncipes en Francia ante el París Saint Germain por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente