#Ligue1: Volvió Neymar y le dio el triunfo al PSG con un golazo de chilena

El brasileño, que reapareció y recibió la hostilidad de sus hinchas, le dio la victoria a su equipo en el partido que marcó el debut de Icardi.



Neymar le dio el triunfo a Paris Saint Germain con un golazo de chilena sobre la hora en su regreso al conjunto de la capital. Su equipo superó como local a Racing de Estrasburgo por 1-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Francia.


El brasileño volvió después de las negociaciones con Barcelona, la lesión que lo marginó de la Copa América y la denuncia por abuso sexual. Sus propios hinchas lo recibieron con un clima bastante hostil: insultos, silbidos y banderas en la previa del duelo que terminó con su conquista salvadora.

En el dueño de casa hizo su presentación Mauro Icardi, quien ingresó luego de haber arrancado en el banco, mientras que Ángel Di María fue titular y Leandro Paredes estuvo entre los relevos. El otro debut en Paris Saint Germain fue de Keilor Navas, quien previo al gol de Neymar tuvo una gran salvada.

La victoria le permitió al bicampeón de Francia mantenerse en lo más alto de las posiciones, con 12 puntos, a la espera de lo que suceda con Rennes y Niza. Ambos equipos están jugando en estos momentos sus respectivos compromisos con el objetivo de igualar al líder en la cima de la tabla.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente