Mauricio Macri: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"

El mandatario recorrió las obras de la Autopista Pilar-Pergamino, donde reconoció que es "difícil llegar a fin de mes".



El presidente Mauricio Macri llegó a Pergamino, donde fue recibido por el intendente Javier Martínez para recorrer en la traza de la autopista Pilar – Pergamino. “Para que tengamos futuro, tenemos que cuidar la vida de los argentinos”, dijo al recorrer las obras de la ruta nacional 8.

Además, manifestó que “es un momento de incertidumbre política” y reconoció que es “difícil llegar a fin de mes” pero aseguró que su Gobierno ha decidido “hacerse cargo tomando medidas que todos conocen”.



Macri advirtió que “también hay que ocuparse del futuro”, y agregó que las obras viales responden a esa visión porque “cuidan la vida de los argentinos”, al recorrer las obras de autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8.

Según el mandatario, durante su mandato las obras públicas se han llevado adelante con “seriedad y amor” para que “funcionen y nos ayuden a crecer”, y agregó que “han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos”, al recorrer las obras de autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente