Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada nacional de Cambiemos

Miguel Ángel Zuvic tenía 69 años. Su cuerpo fue hallado en la zona de Lago del Fuerte, en Tandil



Este viernes, en Tandil, se suicidó Miguel Ángel Zuvic, padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Según publicó Clarín, el hecho ocurrió en horas de la mañana en inmediaciones del Lago del Fuerte, en una calle interna de Villa del Lago, de esa ciudad bonaerense. Zuvic, de 69 años, fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de un automóvil.

El hombre, oriundo de Santa Cruz, se había radicado hace algunos años en Tandil, donde era propietario de "La Fragua", un reconocido comercio en el centro de esa localidad dedicado a la venta de cuchillos artesanales.

Mariana Zuvic es dirigente de la Coalición Cívica, muy cercana a Elisa Carrió. Actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Según la información policial, Zuvic fue encontrado dentro de su auto con un disparo en la cabeza. Hasta el lugar llegó Martín, otro de sus hijos, que recibió un mensaje de WhatsApp de su padre.

"Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más", le escribió. En la casa del hombre, se encontraron cartas en las que explicaría la drástica decisión que tomó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente