Santiago Cafiero, Guillermo Nielsen, Cecilia Todesca y Matías Kulfas integran la lista de dirigentes que se encargaran de la transicion con las areas de gobierno mas sensibles. La reunion se realizó en la Casa Rosada y duro una hora.



Con un desayuno en la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri se reunió durante una hora junto al mandatario electo Alberto Fernández, tras el triunfo del candidato del Frente de Todos en los comicios de ayer.

Acompañado por Juan Pablo Biondi, su jefe de prensa, Alberto Fernández propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores para trabajar durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se produzca el traspaso de autoridades.



Luego del encuentro, Mauricio Macri tiene previsto reunir a su Gabinete de ministros para informar a su equipo de los detalles del desayuno con Alberto Fernández.

Más temprano, Nicolás Trotta, uno de los coordinadores de los equipos técnicos de Alberto Fernández, afirmó que la transición “no implica un cogobierno” y que “todo lo que ocurra de acá al 10 de diciembre será responsabilidad" del mandatario saliente, Mauricio Macri.

“La transición es un proceso como ocurre en todos los países del mundo, donde el equipo entrante empieza a tomar conocimiento del estado de situación, pero hasta el 10 de diciembre la responsabilidad de gobernar es de Macri”, declaró a la radio La Red.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente