Goles argentinos en el derbi italiano: Juventus le ganó a Inter y le arrebató la cima de la Serie A

La Vecchia Signora se impuso por 2-1 con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Lautaro Martínez, de penal, había marcado el empate parcial para el Neroazzurro, que se quedó sin invicto en el torneo italiano



En el partido más sobresaliente de la Serie A, la Juventus venció al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. La visita arrancó mejor y selló un triunfo contundente ante el “Neroazzurro”.



A los 4 minutos del inicio del encuentro, Paulo Dybala marcó un verdadero golazo para la “Vecchia Signora” y puso en jaque al conjunto dirigido por Antonio Conte desde muy temprano. Con el correr de los minutos, el local fue ganando terreno y a los 18, de penal, Lautaro Martínez puso el tanto del empate para el Inter.

En el complemento, el trámite del partido se hizo mucho más parejo, sin embargo los argentinos siguieron acaparando el protagonismo en el clásico italiano. A 10 minutos del final, Gonzalo “Pipita” Higuaín marcó el tanto de la victoria tras una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur.





Con este resultado, el conjunto de Turín se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones y le quita el liderazgo al “Neroazzurro”.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente