#GraciasTotales: Vuelve Soda Stereo con artistas invitados

Los dos integrantes de la banda que regresarán, son Charly Alberti y Zeta Bosio junto a grandes artistas invitados.



Luego del misterioso video que dio a conocer por parte de la banda en su cuenta oficial de Instagram donde dejaba la duda de saber si la banda retomaba con la música o no, posteriormente compartieron una imagen donde confesaban su retorno al entorno musical.



“¿Por qué? No sabemos, Sucede, Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo“, comenzó el relato que escribieron.

Finalmente, el texto, concluye: “¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un pmperioso deseo, Y creemos que la mejor manera de cumplorlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensen los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Quermos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todoas partes nos van a acompañar. Gracias totales”.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente