El viernes pasado, gremios de Aerolíneas Argentinas y Austral levantaron el paro previsto para el sábado y el domingo, en el marco de una medida que afectaría a miles de pasajeros.



Representantes de la empresa Aerolíneas Argentinas y de los gremios de pilotos volverán a mantener una reunión este martes a las 18:00, en un nuevo intento para destrabar el conflicto salarial.

Así lo informaron fuentes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), las que confirmaron que el encuentro se realizará en las oficinas de la compañía en Aeroparque.

El viernes pasado, a última hora, los gremios de los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral levantaron el paro previsto para el sábado y el domingo, en el marco de una medida que afectaría a miles de pasajeros.

"Suspendemos la medida de fuerza solo porque un funcionario de la Secretaría de Trabajo se puso como garantía en las negociaciones que estamos llevando adelante", declaró el secretario general de APLA, Pablo Biró, horas antes del inicio del paro.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente