Premier League: El Kun Agüero fue clave para la remontada del Manchester City ante el Southampton

El "Kun" convirtió el del empate transitorio. El escolta Manchester City sufrió demasiado para vencer al Southampton por 2 a 1 como local, en el marco de la fecha 11 de la Premier League inglesa. Liverpool también lo dio vuelta en el final: 2-1 sobre Aston Villa.



Sergio Agüero metió un gol para la victoria del escolta Manchester City sobre Southampton por 2 a 1 como local, en el marco de la undécima jornada de la Premier League de Inglaterra.



El Kun Agüero (9) hizo el tanto de la igualdad transitoria, cuando iban 25 minutos del segundo tiempo, y alcanzó la cima en la tabla de goleadores junto con Jamie Vardy (Leicester City).

El atacante dejó el campo a los 46 minutos del segundo tiempo cuando lo reemplazó el defensor argentino Nicolás Otamendi.

Además, el inglés Kyle Walker (41m. ST) marcó en el local y James Ward-Prowse (13m. PT) en el visitante.

Manchester City (25) continúa como escolta de Liverpool (31), que superó en el final a Aston Villa por 2 a 1 como visitante, al tiempo que Southampton (8) se queda en zona de descenso.

Por otro lado, el defensor nacional Federico Fernández (22m. PT) se anotó en el marcador del triunfo de su equipo, Newcastle, ante West Ham, con Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, por 3 a 2 como visitante.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente