Lionel Messi marcó en la derrota del líder de la Liga española contra el conjunto valenciano por 3 a 1 como visitante, en un encuentro de la duodécima fecha.



Barcelona no pudo defender el liderazgo de la Liga Española al caer de manera sorpresiva en su visita al Levante, por la 12ª fecha del torneo. A pesar del gol de Messi el equipo catalán no pudo mantener la ventaja y peligra su puesto de privilegio en la tabla de posiciones.

Lionel Messi adelantó a su equipo a los 38 minutos del primer tiempo tras un penal. Sin embargo en el complemento el equipo valenciano tuvo un gran pasaje de lucidez y efectividad y con los goles de José Campana, a los 16, Borja Mayoral, a los 18, y Nemanja Radoja, a los 23, dio vuelta el tanteador y le regaló una victoria a su público.

Con esta derrota el Barcelona dejó atrás una seguidilla de siete victorias consecutivas entre Liga Española (5) y Champions League (2), se mantiene como líder con 22 puntos, pero Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid podrían superarlo en la tabla esta misma tarde.

Por si fuera poco, el conjunto catalán perdió a Luis Suárez en la primera etapa por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

El equipo catalán volverá a ver acción el próximo martes a partir de las 14.55 (hora argentina) cuando reciba al Slavia Praga por la 4ª fecha del Grupo F de la Champions League; en tanto que por la Liga Española se presentará el sábado a las 17 en el Camp Nou ante el Celta de Vigo por la 13ª jornada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente