El video viral del español furioso por los impuestos en plena cuarentena

"¡¿Cómo le doy de comer a mi familia?!". El hombre hizo su descargo en las redes sociales y las imágenes recorren el mundo.

Toño Corcoles Vázquez El video viral del español furioso por los impuestos en plena cuarentena

Toño Corcoles Vázquez es un camionero español que tuvo la necesidad de descargarse virtualmente porque está mal económicamente y la cuarentena generó un freno importante en la economía y en su actividad.

“Perdonad por mis formas en el siguiente video pero es que estaba demasiado quemado a la hora de grabarlo aunque sigo pensando exactamente lo mismo” anunciaba así su grabación.



En el video se puede ver el descargo con mucha indignación del camionero donde apunta al gobierno español de “cabrones” por querer cobrarles los impuestos sabiendo que la mayoría de la gente no puede trabajar por la cuarentena obligatoria que rige en el país. “¿Cómo teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia?” pregunta gritando.

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos. Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, vocifera Toño.

Luego dice que solicitó la ayuda económica que dio el gobierno, pero también aclara que ese dinero recién puede cobrarlo en dos meses. Y dispara a la cámara: “¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio?”.

Además, apuntó a los funcionarios que siguen cobrando la totalidad de sus sueldos, pese a la problemática del mundo: “Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño”, sentenció.

En España la cuarentena obligatoria comenzó el 15 de marzo y recién esta semana se dio inicio a algunas tareas en el sector industrial y la construcción, gracias a la flexibilización del confinamiento. El resto de las actividades siguen igual.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente