La versión teatral de Casados con hijos tendrá su estreno en el verano 2021

Por el coronavirus debieron reprogramar la versión del éxito de TV para la temporada.

La versión teatral de Casados con hijos tendrá su estreno en el verano 2021

“¡¡¡Gran estreno enero 2021!!!", así anunciaba el comunicado oficial de la productora que se encarga de la obra teatral de Casados con Hijos.



Tras algunos vaivenes, definieron fechas: "Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la programación de la obra teatral Casados con hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas” , explicitaron.

Fue muy difícil coordinar con los actores, ya que todos tenían otros compromisos. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis habían firmado tras demoradas negociaciones los contratos asegurando su participación para este año. Lo cierto es que a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, todas las obras de teatro fueron canceladas o reprogramadas, por lo tanto se debieron volver a las charlas para acomodar agendas y buscar fechas. La realidad es que el año teatral ya estaba perdido, así que debían buscar una fecha de estreno que les convenga a todos.

La fecha ya está, ahora solo hay que esperar para ver a esta familia y sus vecinos en acción.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente