Horóscopo de hoy: viernes 17 de Abril de 2020



HORÓSCOPO DEL VIERNES 17 DE ABRIL, 2020


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Dificultades que afloran dadas las circunstancias que el propio mundo vive. Es importante tener presente que todo es por algo. Si esperan noticias en el área laboral, se postergan un poco. El punto, aunque difícil, es no desesperar.

Momento de color: blanco.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Laboriosa conversación con alguien importante. Llegan a buen arribo ciertos problemas con las parejas, sepan soltar y dejar de lado lo innecesario. Saber que las cosas no son siempre fáciles pero que podemos ayudarlas a que lo sean.

Momento de color: rosa.


GEMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Lo interesante con respecto a las diferencias afectivas que los disgustan sería que la imagen que tienen de los otros cambie y sea más tolerante. Llamados que los alientan a querer seguir adelante con ciertos proyectos a futuro.

Momento de color: salmón.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Comienzo no muy lejano de algo que les dará regocijos varios. Saber que las cosas pequeñas pueden alegrarnos más que las sofisticadas. Dejar atrás las angustias es una actitud que debemos tomar para no desaprovechar cada día.

Momento de color: aguamarina.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Alguien los recuerda más de lo que ustedes pueden imaginar. Hagan el intento de recuperar amigos perdidos por cosas sin importancia. No se adelanten a los hechos, esperen respuestas en lo laboral. No ser derrotista.

Momento de color: azul.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Una sensación de vacío al no estar con tanta ocupación o algo inactivos. Háganse un planteo sensible ante la adversidad. No negar las cosas que nos pasan por dentro es empezar a expandir nuestras capacidades internas.

Momento de color: lila.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Habría una sensación de liberación de presiones que ustedes mismos se generaron. Un adelanto de algo que ocurriría en el plano laboral les da optimismo y esperanza. Estén atento y consoliden sus ideales creyendo en ellos.

Momento de color: oro.


ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Aprovechar las experiencias que nos dan las cosas es lograr que nuestras vidas sean un ejemplo de crecimiento y evolución. Profundicen el a veces molesto modo de responder o reaccionar, siempre podemos ser mejores y más puros.

Momento de color: púrpura.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Un comienzo de algo que esperan desde hace tiempo podría llegar en breve. No se angustien por respuestas negativas. Las cosas cambian todo el tiempo aunque no lo creamos. No vivir desde la ansiedad es saludable y necesario.

Momento de color: fucsia.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Buen diálogo con personas del entorno laboral. Una mejora inesperada en el plano material les levanta mucho el ánimo. Traten de aprovechar e tiempo para poner en orden los papeles y organizar los trámites que deberán hacer a futuro.

Momento de color: índigo.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Hay oportunidades de lograr un mayor equilibrio para poder combatir la sensación de incertidumbre en el plano material. Tratar de aclarar, hablar, dialogar las cosas que nos van pasando es reconfortante. Busquen sentirse acompañados.

Momento de color: ámbar.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Sobre un tema que los angustia en el plano familiar reciben respuestas. No teman escuchar a quienes les dicen la verdad. Negar la realidad es perder el tiempo, aceptarla es solucionarla. Llegan noticias positivas sobre papeles.

Momento de color: coral.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente