La UEFA tiene en vista reanudar los torneos en julio y la Champions League en agosto

La reanudación de las competencias interclubes se realizarán a puertas cerradas para neutralizar cualquier posibilidad de rebrote de la pandemia.



La UEFA (Unión Europea de Fútbol) acordó en las últimas horas con la ECA (Asociación de Clubes Europeos) reanudar las competencias de las ligas de cada país en julio próximo y retomar en los octavos de final la disputa de la Champions League así como la Europa League.

La revelación realizada hoy por la española Cadena SER comenzó a darle forma a los trascendidos de fines de marzo respecto de las competencias internacionales entre clubes, ya que los enfrentamientos entre seleccionados nacionales quedarían para el año próximo.

Claro que la reanudación de las competencias interclubes, según avanzaron en el acuerdo la UEFA y la ECA, se realizarán a puertas cerradas para neutralizar cualquier posibilidad de rebrote de la pandemia de coronavirus.

La idea es que de concretarse este primer paso, los futbolistas tendrán sus respectivos períodos de 21 días de vacaciones entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, antes de iniciar, en este último mes, la próxima temporada 2020-2021.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente