Reapareció Tom Hanks tras recuperarse del coronavirus

El actor lució recuperado en su reaparición televisiva, ocurrida el sábado a la noche en el legendario show humorístico "Saturday Night Live".

Reapareció Tom Hanks tras recuperarse del coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks, uno de los primeros famosos que anunció haber contraído coronavirus junto a su esposa Rita Wilson tras un viaje, lució recuperado en su reaparición televisiva, ocurrida el sábado a la noche en el legendario show humorístico "Saturday Night Live".



"Soy yo, su viejo amigo, no se asusten. Esta cabeza rapada fue para una película pero mi cabellera está creciendo lentamente", saludó, con una alusión a la calva que presentaba, en el inicio del programa que se emite desde Nueva York, en una transmisión desde su casa.

Incluso, el actor se autoproclamó con sorna "el papá de América", al recordar que había sido "la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus" y bromeó con el hecho de que su eventual cercanía con el público haría "que la gente se sienta incómoda".

Más serio, expresó: "Mi esposa y yo estamos bien, muy bien. Quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a quienes atienden en los mercados, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos".

Hanks había anunciado el 11 de marzo que él y su esposa habían dado positivo en un test, luego de un viaje a Australia, y cinco días más tarde fueron dados de alta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente