"Tengo como propuesta en consideración acortar la duración de los partidos para permitir que los futbolistas recuperen el nivel más fácilmente", sugirió el jefe del sindicato inglés de futbolistas profesionales, Gordon Taylor.

En Inglaterra, proponen jugar menos de 90 minutos cuando reanuden la Premier League

El jefe del sindicato inglés de futbolistas profesionales (PFA), Gordon Taylor, sugirió que cuando se reanude los partidos de la Premier League duren menos de 90 minutos, señaló hoy la prensa británica.

"Tengo como propuesta en consideración acortar la duración de los partidos para permitir que los futbolistas recuperen el nivel más fácilmente" dijo Taylor, aportando una nueva idea a las opciones que se presentaron a la espera de la reanudación de la Premier pese a la pandemia de coronavirus.

"No sabemos el futuro, no sabemos qué propuestas serán seleccionadas. Puede haber más cambios en vez de los tres permitidos, quizá también los períodos pueden ser menores de 45 minutos. Hay muchas cosas sobre la mesa. Estamos esperando tener todas las propuestas, y dejemos que los dirigentes, entrenadores y jugadores lo piensen ", dijo Taylor, de 75 años y ex jugador de Bolton, Birmingham y Blackburn Rovers, en declaraciones a la BBC.

El dirigente cree que jugar menos de 90 minutos es proteger a los jugadores después de un cierto período de inactividad y permitirles recuperar más fácilmente su nivel.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol, ​​Rick Parry, dijo que "no ha habido discusiones al respecto pero no creo que debamos descartar ninguna idea creativa".

Por TELAM

Post a Comment