Tuvo una destacada carrera en el cine y desde hace un tiempo no se la veía en público. Marcela Tinayre fue quien le dio la noticia a “La Chiqui”.

Murió Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand

La ex actriz Silvia Legrand, hermana melliza de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años, mientras dormía la siesta en su domicilio, según trascendió. Su nombre real era María Aurelia Paula Martínez Suárez y había dejado su exitosa carrera cinematográfica para dedicarse a su familia.

La confirmación de la noticia la dio la propia familia a través de diferentes periodistas como Jorge Rial y Ángel de Brito, quienes se comunicaron con Marcela Tinayre. Fue precisamente Marcela quien concurrió a la casa de Mirtha Legrand para darle la noticia personalmente.

En agosto pasado, también a los 93 años, había fallecido el hermano mayor de ambas, José Martínez Suárez, director de películas destacadas de la industria nacional como Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976). Además, fue guionista de La Mary, película de 1974 que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón, bajo la dirección de su cuñado, Daniel Tinayre, marido Mirtha.

Post a Comment