Falleció Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, falleció durante la noche de este miércoles. Según confirmaron fuentes de la empresa, el Ejecutivo sufrió un infarto en la localidad de Avellaneda, Santa Fe.
Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

El acontecimiento tomó por sorpresa al directorio de la firma, ya que en el día de hoy Nardelli "estuvo trabajando en la sede de la firma hasta las 18.30 hs", agregaron.

Nardelli fue uno de los representantes de la agroexportadora que fue recibido en junio en la Quinta de Olilvos por Alberto Fernández, y uno de los principales negociadores de la empresa en el concurso de acreedores.

Si bien en su entorno conocían ciertos problemas de saludos, allegados le bajaron el tono a los mismos. "Lo único que tenía era que tomaba alguna medicación por ser hipertenso", relató una persona cercana al ejecutivo.

"Estuvo bajo un estrés infernal, lo han perseguido, lo han denunciado, le han colgado las peores etiquetas y bueno, con algún problemita de salud no lo pudo resistir. En el Directorio están todos shockeados", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente