El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, tiene coronavirus: el viernes compartió un acto con Alberto Fernández

Lo confirmó a través de sus redes sociales. “Estoy muy bien, me encuentro asintomático”, sostuvo

Gustavo Bordet y Alberto Fernandez

A menos de 5 días de compartir un acto con Alberto Fernández y 6 gobernadores por el Acuerdo Federal Hidrovía, Gustavo Bordet, de Entre Ríos, informó que tiene coronavirus. "Me encuentro asintomático", aseguró el mandatario en redes sociales.



Según informó, se encuentra aislado en su casa, desde donde continúa con sus labores "en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos".

"Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío", afirmó Bordet y señaló la importancia de "quedarnos en nuestros hogares, solo salir si es necesario, fortalecer redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento".

El viernes pasado, Bordet estuvo presente en el lanzamiento de una empresa estatal que manejará la Hidrovía Paraná-Paraguay. Además del mandatario enterriano, estuvieron presentes el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Vadés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Oscar Herrera Aguad (Misiones) y Omar Perotti (Santa Fe).

Según trascendió, al realizarse sobre la costa del río, con distancia social y con el uso de tapabocas, desde Casa Rosada no habrían catalogado la situación como "contacto estrecho".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente